Alguien dijo: "Ha sido irse Sao y se ha hecho la paz", una paz de sepultura por lo que he visto :lol: . Pero bueno que no os preocupéis porque ya estoy de vuelta :grin:
No sé cuanto tiempo he estado fuera pero se me ha hecho corto. He podido comprobar que no dependo de este foro y eso me gusta.
Queda así mi vuelta hecha oficial.
:saotme: :saotme: :saotme: !!
Asunto: Sao Is Back!
Asunto: Re: Sao Is Back!
Claro que sí, aquí la gente viene, se va y vuelve otra vez jaja
Me alegro de que sigas por aquí artista, aunque no hayamos perdido tampoco el contacto en este tiempo.
:plgar:
Me alegro de que sigas por aquí artista, aunque no hayamos perdido tampoco el contacto en este tiempo.
:plgar:
No se porque pero supuse que volverias.... es que los foros estos son como una droga...
Bienvenido de vuelta tío!
Jejeje, vuelve Sao, vuelven las movidas... menos mal que salgo ahora para Madrid, y no me veis el pelo hasta el lunes :saotme:
Jejeje, vuelve Sao, vuelven las movidas... menos mal que salgo ahora para Madrid, y no me veis el pelo hasta el lunes :saotme:
Bienvenido!!!! :N3M3: :N3M3: :N3M3:
yo tambien e estado fuera durantes unos dias debido a que no e tenido una conexion regular, en simples palabras problemas tecnicos de internet. :plgar:
yo tambien e estado fuera durantes unos dias debido a que no e tenido una conexion regular, en simples palabras problemas tecnicos de internet. :plgar:
Buenas Sao.
Acabo de llegar del seminario de Kama en Madrid y mi pregunta es ¿para cuándo aquél seminario que ibas a organizar en Málaga? :lol:
Me encantaría asistir a otro seminario de Kama sobre otros temas y por supuesto conocerte a tí en persona.
Un abrazo!
Acabo de llegar del seminario de Kama en Madrid y mi pregunta es ¿para cuándo aquél seminario que ibas a organizar en Málaga? :lol:
Me encantaría asistir a otro seminario de Kama sobre otros temas y por supuesto conocerte a tí en persona.
Un abrazo!
Uff ya intenté aquello y lo tuve que dejar por imposible. Si todos los interesados hubieran tenido el mismo interés que tu, créeme que ya se habría hecho. Pero hubo mucha gente con un interés pasivo que lo hacía imposible. Y para colmo el numero de interesados totales era muy muy poco.
Gracias por la RE-Bienvenida a todos!
:saotme: !!
Ninja Seductor escribió: [Ver mensaje]
Uff ya intenté aquello y lo tuve que dejar por imposible. Si todos los interesados hubieran tenido el mismo interés que tu, créeme que ya se habría hecho. Pero hubo mucha gente con un interés pasivo que lo hacía imposible. Y para colmo el numero de interesados totales era muy muy poco.
Gracias por la RE-Bienvenida a todos!
:saotme: !!
Sao sao saoooooooooooooooo
we miss youuuu!!!
Espero que vengas con ganas de guerrear, eh?? Si no te daremos azotes pa que reacciones, hahahah :grin:
we miss youuuu!!!
Espero que vengas con ganas de guerrear, eh?? Si no te daremos azotes pa que reacciones, hahahah :grin:
Bueno, genial ke hayas vuelto, ke eres una pieza imprescindible en el foro!!!
Me alegro mucho, ahora a la calle!!! :Sxay:
Me alegro mucho, ahora a la calle!!! :Sxay:
Chacho, déjate de tanto seminario, y tómate como EL SEMINARIO el salir a la calle y echarle pelotas.
No porke tengas 300 seminarios vas a ser mejor, o follar más.
Con 300 horas de sargeo real (ke son menos horas ke las de 300 seminarios), te aseguro ke serás mejor ke el 99'9%.
Pero claro para eso hay ke levantarse de la silla...
Un abrazo, y éste es el mejor consejo ke puedo dar :mcfly:
Ninja Seductor escribió: [Ver mensaje]
Chacho, déjate de tanto seminario, y tómate como EL SEMINARIO el salir a la calle y echarle pelotas.
No porke tengas 300 seminarios vas a ser mejor, o follar más.
Con 300 horas de sargeo real (ke son menos horas ke las de 300 seminarios), te aseguro ke serás mejor ke el 99'9%.
Pero claro para eso hay ke levantarse de la silla...
Un abrazo, y éste es el mejor consejo ke puedo dar :mcfly:
Página 1 de 1